viernes, abril 28, 2006

Auslander al servicio de la comunidad

Este señor se llama Federico Arreola, y NO ES PERREDISTA. Periodista y lamesuelas oficial del compañero Andrés, tiende a exaltarse con facilidad y ha desarrollado un sentido apocalíptico de los acontecimientos desde que le asesinaron a su cuate Colosio. Tiende a ver encuestas fabulosas a nuestro favor de empresas tan prestigiosas que no puede revelar sus nombres ni metodología, y posee un sentido de la autocrítica similar al de un viejo comisario stalinista. Si lo ve defendiendo al compañero Andrés no se asuste, no todos los que estamos con AMLO somos así.

18 comentarios:

Tux Dragon dijo...

Que bueno que ayudes a la comunidad, desconocia que fuera Perredista, la verdad este personaje esta creandon revuelo y dejando una credebilidad pobre al PRD, por que aun lo dejan aparecer en publico????


Saludos buen amigo

Rodolfo Soriano-Núñez dijo...

Ricardo,

Tristemente, el problema es que resulta cada vez màs difìcil separar las ficciones creadas por Arreola de las que tambièn crea, no sòlo en materia de encuestas, sino de deuda pùblica y muchas otras cosas contables tu candidato a la presidencia. En todo caso, què bueno que tù te deslindes. Un abrazo.

Rodolfo

nagualito dijo...

Muy apropiada y pertinente la aclaración.
Saludos.

Don Mike dijo...

jojojo,,,,que risa, es nefasto este tipo.....saludos sr.

rebelli0n dijo...

aplaudo tu declaracion.

este tipo no es nada mas que una de las viudas de colosio, pero con muy poca madre para asociarse con el que tantas veces involucro veladamente en la muerte de su "gran amigo" colosio, manuel camacho.

les perjudica mas de lo que les beneficia a mi juicio.

mO dijo...

uhhh!! que bueno porque si es una pena que la gente sea como él, por eso me gusto este espacio porque eres objetivo y congruente

Nebe Gebhardt dijo...

Tux,
Milagro verte por estos lares...Y si, el señor es una verdadera chachalaca...El problema es que anda enquistado en el equipo de campaña del compañero Andrés...
Saludos.

Rodolfo,
Yo jamás me he metido al debate de si la deuda crece o no crece. Mi punto es muy sencillo y creo que en ese sentido se ha manifestado también el compañero Andrés: la deuda del DF es manejable y no es peligrosa como señala el PAN.

Y Arreola, pues a mi juicio en vez de sumar resta.

Un abrazo compa.
nagualito, MIKE,
Gracias por la visita a los dos...
Saludos

rebelliÓn,
Tienes toda la razón, ese señor es un oportunista total. Saludos.

mO,
Gracias por el piropo...Espero que el ejemplo de Arreolas y Camachos no prolifere...Saludos.

nagualito dijo...

Por cierto, camarada Ricardo, qué opinión te merecen las fotos de la candidata a la jefatura delegacional en BJ, mira que si enseña un poquito más, chance y hasta vote por ella. Saludos.

Nebe Gebhardt dijo...

nagualito,
Pues la verdad me puso triste el episodio...Es simpática la chava pero no tiene formación política, y llegó a candidata por BJ teledirigida por el compañero Batres, en medio de su disputa con Bejarano. Me preocupa su falta de ideas e iniciativa...Yo creí que por su carrera sindical independiente podía ser menos sujeta al corporativismo partidario, pero no...y ahora luce sexy en una revista. Bien por ella, pero al mismo tiempo es una derrota, demostrando de paso que su idea de hacer política no es transformar, sino darle por su lado a un sector del electorado...que por cierto, en BJ no es mayoría (pirámide de edad inversa, etc.)...es patético.
Saludos

Ailyn dijo...

Saludos Nebe, solo para comentarte que ya te respondi en mi comentario del blog. Saludos

Anónimo dijo...

No que este tipo no era perredista, ayer estuvo con Adela Micha representando al Lopitos, y solo fue a hacer el rídiculo.
Ja,ja.
Si es perredista pobres de ustedes con semejantes tipos.

Nebe Gebhardt dijo...

El punto de este corto post era precisamente advertir al público sobre Arreola. No es perredista.

Anónimo dijo...

Y ademas se parece a Armando Hoyos.
Saludos
ja, ja.

Nebe Gebhardt dijo...

Armando Hoyos por lo menos me hace reír...este me hace llorar.

Beam 9000 dijo...

¿Te hace reir Armando Hoyos, comegato? Por ahí anda tu nivel intelectual: 'me hace reir Eugenio Derbez, comico de Televisa'

Que pendejo.

Plop!

Nebe Gebhardt dijo...

Qué quieres, siempre he dicho que mi sentido del humor es pobre, ni pex

Mekishiko.NoNeko dijo...

Pues mi nivel intelectual está igual de pobre.
¿Qué quiso decir The Beam? y luego hace Plop! como Condorito -eso es verdaderamente original. Nunca antes lo había escuchado- eso o tronó como palomita de máiz.
Y como sabes yo detesto a Arreola y jamás lo he considerado un perredista -Dios gracias. Aunque escucharlo en el programa de Carmen Aristegui ha sido bastante ilustrativo y entretenido hasta las lágrimas.

Salute!

Nebe Gebhardt dijo...

Ah, es que el BEAM me relaciona con un personaje auxiliar de la memorable tira de Condorito...me hace reír mucho ese compa...se divierte destanteando y nos entretiene si tenemos sentido del humor, aunque el insulto fácil es su especialidad real.

Arreola...es una pena total.

Saludos