miércoles, agosto 29, 2007

Mi domicilio es donde estoy

La sedentaria estupidez siempre suena mejor cuando se disfraza de flojera a través del nominativo “hueva”…Esto obra verdaderas transmutaciones discursivas: una justificación para no llevar a cabo un acto socialmente congruente sale del pozo y, acto seguido, se convierte en una reafirmación casi sexual del poder individual y soberano. “Me da hueva __________”, y ya. Regocijarnos de la imbecilidad y hacerle un monumento junto a la apolitia.

Mucha gente no avisa al IFE de los cambios de domicilio aunque el TRI les cante bonito (me alegré mucho con la liquidación de los insufribles “Casillas”), yo apenas di el aviso correspondiente, con diez meses de retraso, tiempo suficiente para caminar por las calles del rumbo y hacer hallazgos: “La Flor de San Juan” acabará sus días en una nueva historia. Este barrio es fascinante.

12 comentarios:

Sofía dijo...

El centro es la pura elegancia.

Ya voy a tener que ir al IFE porque perdí mi cartera. Si no hubiera sido así, capaz que jamás voy.

Mi suegra se apellida Casillas :D

Mucha suerte con el nuevo proyecto.

LaOligrofeniK dijo...

La oligofrenia elevada a virtud por la arrogancia y el autismo blogero, eso es lo que veo aquí. Si quieres polemizar en cuanto a virtudes mentales te aseguro que no veo aquí una inteligencia digna de destacar, tan sólo huellas de un peregrino resentido que deja sus tiempos perdidos en comentarios inútiles y sin propósitos en algunas páginas que ni siquiera han tomado cuenta de su pobre existencia.

Hlecuanda dijo...

Ah! una mentada de madre en el barroco y garigoleado estilo de Monsivais. Verdaderamente la amiga oligofrénica esconde en un cerro de adjetivos su propia escasez de miras.

Nebe: un placer volverte a leer.

Teli dijo...

Tengo 7 años sin actualizar mi credencial. Todavía tengo 2 cuadritos más para llenar y aún no tengo domicilio fijo. Aún así, he ido a votar aunque tenga que viajar 5 horas o hacer fila por 4 para votar en casilla especial.

Mi abuelita vive a 4 cuadras de la casilla y no va a votar. "es que ninguno de esos viejos vale la pena la salida en la silla de ruedas". Tiene razón. Yo todavía puedo estar parada 4 horas.

Mekishiko.NoNeko dijo...

Querida diáspora LaOligrofeniK:
Es bonito que te hayas tomado el tiempo para buscar en el diccionario qué significa el mote que te colocaste. Digo, es mmmm, sí, es "lindo".

Nebe:
Esa Flor es una de las cualidades casi "cubistas" de este barrio, espero pronto podernos ver para unas chelitas en uno de esos tantos lugarcitos "del barrio".
Cuídate y un abraxo

Saludos,

Nebe Gebhardt dijo...

Sofía,
¡Y ni por tener a una Casillas en la familia cambiaste tu credencial! hmmm mal muy mal je je De todas formas ahora ya no tienes mucha alternatia...te dejé en tu página la dirección del módulo.

A ver cómo nos va con La Cigarrera. Saludos.

LaOligrofeniK,
Como te dije en el correo de respuesta al que me enviaste, sigo sosteniendo que tu página eleva la oligofrenia de afección a virtud.

Por cierto, debiste de haber puesto un link a tu página, ya que te encuentras tan orgullosa de ésta...hmmm ok, lo haré por tí: BLOGDELATELE

Saludos

Hlecuanda,
No la culpo, resultó ser demasiado sensible a la crítica. Saludos

Teli,
Pues si...cuando uno anda de un lado a otro, pero conservando un domicilio "base" familiar, suele suceder que la actualización de la credencial sea un acto estéril.

Empero, ya vas a tener que cambiar tu credencial por el nuevo formato por aquello de los cuadritos llenos. Y si, su abuelita tiene razón...desdichadamente.
Saludos

Mekishiko.NoNeko,
A veces es difícil ayudar a la gente je je

Si, esa Flor de San Juan era una cosa tremenda, sobre todo por el valor que requería para consumir un platillo...Ya no será la Flor, ahora se llamará La Cigarrera. Y hay que chocar las copas ¡salud!.

Ariany dijo...

Ehm... mi credencial tiene la dirección de hace como 12 años, supongo que no tengo cabida en este blog... a menos que aquí se indique la dirección donde se puede actualñizar, o mejor aún, que aquí las actualicen y las manden a domicilio. Pero no, verdad? Saludos.

Nebe Gebhardt dijo...

Si vives en el area central del DF, te recomiendo que actualices tu credencial en el módulo de Baja California y Nuevo León. También puedes llamar a ifetel, incluso en locatel te informan dónde puedes ir para ese propósito.
Saludos

bandala dijo...

Celebro ver actividad de nuevo en su blog, así como ver los rumbos tan interesantes en los que ahora habita usted. (¿puede proporcinar la dirección exacta... al menos de la "Flor de San Juan")
Saludos

Anónimo dijo...

Отличная статья! большое спасибо автору за интересный материал. Удачи в развитии!!! :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ купить фильмы
[url=http://mpeg4.com.ru/vse.shtml]Музыка купить фильмы[/url]
для сайта coagulo.blogspot.com

Anónimo dijo...

ahora mismo estoy agregando este blog a mis favoritos. volvere

David dijo...

Si bien vivo en Colombia me interesa saber cómo se suelen manejar en otros países del continente, respecto a diversos cuestiones burocráticas. Por eso me interesa saber, como hace la gente que cambia de domicilios